CHILE – Detienen a delincuentes tras protagonizar encerrona a un matrimonio de adultos mayores en La Florida

0
71
PROTAGONIZAR ENCERRONA

Carabineros lograron detener a unos delincuentes que intentaron protagonizar encerrona a una pareja de adultos mayores.

Delincuentes iban a protagonizar encerrona a dos personas mayores

Carabineros logró recuperar tres vehículos robados mediante un operativo policial, arrestando a su vez a los delincuentes protagonistas del hecho, identificados como jóvenes de 17, 18 y 21 años, los cuales fueron puestos a orden del Ministerio Público para comparecer en audiencia de control de detención.

Ver también: Chile: Delincuentes apuntando y disparando a testigos en violenta encerrona en La Reina (+Video)

Este sábado por la tarde, Carabineros privó de libertad a tres sospechosos de robo que propiciaron un asalto, tipo encerrona a una pareja de adultos mayores en La Florida.

El hecho se suscitó en la intersección de las calles Óscar Boheme con Walker Martínez, cuando un hombre de 78 años de edad y su esposa de 81 años, iban dentro de su camioneta, cuando unos sujetos los intimidaron con armas de fuego.

El capitán Gonzalo de la Costa, de la 36ª Comisaría de La Florida, indicó que “en este procedimiento se logró la recuperación de tres vehículos con encargo por robo y tres detenidos, de los cuales dos están asociados al ilícito que generó este procedimiento”.

Al realizar el operativo Carabineros encontraron la camioneta robada junto a un auto marca Kia Río 5, robado el 14 de julio en la comuna de La Granja.

Los delincuentes se dan a la fuga cuando se percataron del operativo policial, dejando abandonadas ambas unidades en la esquina de la avenida Santa Julia con calle Argentina, el otro vehículo se alcanzó por Carabineros en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Luis Cruz de Martínez, iba conducido por un joven de 18 años.

Las víctimas del robo reconocieron a los delincuentes, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público a espera de la audiencia de control de detención.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.latercera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí