Dongfeng lanza la nueva marca Mengshi inspirada en Hummer con dos prototipos de EV

0
508

Dongfeng Motors lanzó la nueva marca Mengshi, la cual se inspiró en Hummer con dos prototipos de EV.

Dongfeng lanza a Mengshi como marca

Dongfeng Motors presenta Mengshi (guerrero en chino) como una nueva marca independiente, sumando a sus filas dos conceptos EV enfocados en todoterreno para el 2023. Warrior M50 es el Hummer chino de ingeniería inversa que se inspiró en el camión militar Mengshi EQ2050.

Ver también: El comercial del GMC Hummer EV CrabWalk protagonizado por LeBron James y muchos cangrejos

El logo M significa Military, Man, Marvelous, Mission y Mengshi. La presentación oficial mostró una reinterpretación gráfica del GMC Hummer EV.

DONGFENG

Los conceptos más rústicos llegan con el nombre M-Terrain y M-Terrain Sport, siendo el primero un SUV de gran tamaño de cinco puertas y el segundo una camioneta de dos puertas.

A parte del tamaño del Hummer cuenta con un parachoques todoterreno, superficies angulares, guardabarros pronunciados, portaequipajes a medida y faros de iluminación LED.

DONGFENG

Muestra instrumentos digitales, una pantalla táctil de infoentretenimiento de gran tamaño, otra pantalla integrada en el volante, compartimentos de almacenamiento en el tablero y asientos futuristas con tapicería en color naranja.

DONGFENG

Llegan sobre la plataforma de monopatín MORA, compatible con sistemas de propulsión totalmente eléctricos (BEV) y de extensión de rango (EREV).

Posee una potencia combinada de motores eléctricos cuádruples «Mega Power» de más de 1000 hp (735 kW / 1014 PS) y 16 000 Nm (11 801 lb-ft) de torque, para acelerar de 0-100 km/h (0-62 mph) en 4,2 segundos.

DONGFENG

La potencia es total mediante el sistema M-ATS junto a una caja de cambios de dos velocidades y tres bloqueos de diferencial electrónicos. Incluye tecnología de dirección electrónica, dirección en las ruedas traseras, capacidad de caminar como un cangrejo, nueve modos de conducción y suspensión neumática adaptable.

DONGFENG

Contarán con conducción autónoma de nivel 3. Posee el “sistema UAV inteligente Oriental Eagle Eye” diseñado para encontrar la mejor ruta gracias a un dron.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com