España – El extraño choque que protagonizaron un coche un camion en Alcúdia

0
60
EXTRAÑO

El accidente de tránsito más extraño ocurrido en Alcúdia, España entre un coche y un camión.

Un extraño accidente vial ocurrió en España

Un aparatoso y extraño suceso ocurrió en Alcúdia según informó la Policía Local este pasado jueves por la tarde, en la carretera de Artà. Donde un vehículo de alquiler quedó debajo de un camión.

Ver también: ESPAÑA – Conductor ebrio choca contra auto de la Policía Local de Alcúdia que estaba estacionado

El camión se encontraba estacionado según informaron las autoridades y el turismo impactó por detrás, quedando debajo del camión de carga. Una grúa de alto tonelaje se presentó en el lugar del hecho para levantar el camión y retirar el auto.

La lluvia terminó tumbando varios árboles en el sector Bonaire, donde los bomberos tuvieron que retirar los troncos de la vía.

Varios turistas agresivos fueron detenidos en unos hoteles de la zona. Temprano por la mañana otro accidente en la rotonda del caballo, llevó a un turista que conducía un coche a perder el control del mismo y chocar contra una farola pública. Tanto el conductor como el copiloto tuvieron que ser trasladados al hospital.

Según informó la Policía Local de Alcúdia, se llevó a cabo otro accidente en el camino de La Victoria.

La conductora de un quad perdió el control del auto y fue a impactar contra una roca de envergadura. Sufriendo varias lesiones que la llevaron al hospital de emergencia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cronicabalear.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí