Youtubers encuentran búnker abandonado con autos clásicos valorados en 1 millón de dólares (+Video)

0
742

Un par de youtuber que se dedican al género “Uberx” o exploración urbana encontraron casi 1 millón de dólares en autos clásicos, incluso uno de ellos pertenecí a un ex ministro dentro de un búnker abandonado.

Los jóvenes son Ben y Eran, dos británicos que se dedican a compartir este tipo de contenido que cada vez es más popular en la plataforma de video. Estos suelen visitar mansiones abandonadas, sanatorios fantasmales, centros comerciales abandonados y cementerios. Sus videos consisten en grabar las reacciones dentro de los mencionados lugares.

Algunos de los videos son tan aterradores que podrían competir contra las mejores películas de Hollywood, todo sin un guión establecido.

¿Qué hacían allí unos autos tan únicos y caros?

Los creadores de contenido calificaron el descubrimiento como “una locura absoluta”. La colección de autos antiguos estaba completamente cubierta de mugre y polvo. Destacaban vehículos de fabricantes Bentley y Bristol Cars, junto a un taxi británico original.

También había un Pronton Perdana que perteneció al Dr. Mahathir Mohammad, ex primer ministro de Malasia, quien lo envió a Reino Unido para ayudar en un proyecto de investigación sobre combustible híbrido, según reveló The Sun.

“Lo había estado observando durante un par de años, ya que parecía muy interesante”, dijo Eran, que quedó asombrado con el descubrimiento del garaje escondido en el condado de Surrey.

Nos propusimos explorar un edificio abandonado sin tener idea de qué era. Fuimos hacia abajo, solo para encontrar autos por valor de millones de libras”, añadió.

Lea más: Dodge Charger de madera inspirado en Rápidos y Furiosos 8 (+Video)

Por su parte, David Fletcher, el subastador que venderá el contenido del garaje, estimo que el total será de un 1 millón de libras. “Una colección fascinante”, calificó, pero también consideró que era “muy triste” por tratarse del último aliento de Bristol Cars.

Nunca verías estos autos en la carretera, incluso si alguien los comprara. Esta fue una oportunidad única para echar un vistazo a estos autos”, dijo Eran.

Bristol Cars, que lleva el nombre de la ciudad donde se construyeron durante décadas, se formó como parte de Bristol Airplane Company después de la Segunda Guerra Mundial y se independizó en 1960.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: finanzas.yahoo