Atropellaron a Jeferson Cossio en Catar

0
961

El influencer Jeferson Cossio sufrió un accidente en el Mundial de Qatar 2022, un auto lo atropelló.

Jeferson Cossio sufre accidente en Qatar, es atropellado

El influencer de origen colombiano Yeferson Cossio viajó a Qatar para disfrutar del mundial de fútbol y de los hermosos paisajes del país. El joven que siempre está activo en redes sociales esta vez publicó un accidente que sufrió, lo que alarmó a sus miles de seguidores.

Ver también: El extraño accidente de auto que tuvieron JLO y Ben Affleck, fueron auxiliados por un paparazzi (+Imágenes)

El colombiano está con sus amigos ‘DaniBet’ y ‘La Liendra’ por lo que sus seguidores preguntaron si eso será para mostrar contenido en su canal.

Cossio publicó una serie de imágenes que se tomó en las dunas de Qatar presumiendo su nuevo tatuaje en el torso.

El miércoles publicó su asistencia al estadio 974 para ver el enfrentamiento entre Argentina y Polonia, donde Argentina quedó con la victoria asegurando su paso a los octavos de final.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la publicación del momento en el que lo atropellan saliendo del hotel donde se está hospedando.

“Me acabó de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda”, escribió el en sus historias de Instagram.

Por los momentos no sabemos nada sobre su salud y sus amigos no ha realizado publicaciones. Los fans se mostraron preocupados.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eltiempo.com