CHILE – Persecución policial tras la denuncia de un robo de auto con bebé adentro: todo era falso, se encontraron drogas

0
113
PERSECUCIÓN POLICIAL TRAS LA DENUNCIA

Se origina una persecución policial tras la denuncia del robo de un vehículo con un bebé en su interior, Carabineros descubren que la denuncia es falsa y al detener el auto encuentran drogas.

Carabineros inició una persecución policial tras la denuncia de un robo

Esta madrugada se originó una impactante persecución policial entre patrullas de carabineros y un auto, supuestamente robado con un bebé en su interior. En la persecución también participó un helicóptero.

Ver también: Chile: video muestra la persecución de los delincuentes a Julio César Rodríguez en Providencia

Tras encontrar que un hombre había realizado una denuncia falsa, los funcionarios detienen al auto encontrando estupefacientes y armas dentro. No había ningún bebé, pero sí bastante marihuana.

Cerca de las 00:30 horas en la comuna de Melipilla, un sujeto detuvo un auto indicando que le habían robado el vehículo con su bebé dentro.

El conductor siguió a la unidad supuestamente robada por la Ruta 78 en dirección a Santiago. Al llamar a carabineros el hombre decide bajarse del auto y escapar.

Algunas patrullas y un helicóptero dieron alcance del auto en la comuna de La Granja.

El conductor de la camioneta en fuga fue acorralado por funcionarios Carabineros e intentó escapar, siendo interceptado por un funcionario de la SIP de la 34° Comisaría. Tras forcejear con los funcionario el hombre recibió un disparo en la mano por lo que fue trasladado al Hospital Padre Hurtado.

No encontraron ningún bebé pero sí 84 paquetes de marihuana y un revólver con municiones. Siendo imputado el conductor de 25 años por “porte ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas”.

La persona que denunció el auto supuestamente robado no ha presentado quejas, descubriéndose que la camioneta pertenece a una persona de Longaví y no presenta encargo por robo.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí