Carabineros de Chile ponen multas de tránsito con la canción de Shakira “Que te salpique una multa» (+Video)

0
297
Carabineros ponen multas con la canción de Shakira
Imagen cortesía de T13 - Carabineros ponen multas con la canción de Shakira

Carabineros de Chile ponen multas de tránsito con la controversial canción de Shakira que sacudió el verano. El bien conocido Music Sessions #53 que la cantante colombiana grabó junto al argentino BZRP, la usó la policía de carabineros en un video en redes sociales.

Y es que, la institución empleó su cuenta de Instagram para concientizar respecto al uso del teléfono mientras conduce, lo que está normado por la llamada «ley no chat», aprovechando el hit que ha sido la canción.

Carabineros ponen multas con la canción de Shakira

«Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te «salpique» una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente», expresan en la publicación del Instagram oficial de Carabineros de Chile.

La policía nacional subió el video donde emplean referencias de la exitosa canción de Shakira a sus redes sociales con el fin de concientizar sobre la llamada «ley no chat».

En el videoclip, se aprecia a un hombre conducir un vehículo y mirar al mismo tiempo su teléfono. El protagonista se pregunta: «Ley no más chat ¿Para qué sirve esa cuestión?».

TE PUEDE INTERESAR:

La respuesta es recibida por la voz de Shakira, pero con la imagen de una oficial de la institución, la cual lleva a cabo la mímica del coro: «Pa tipos como tú», a la par que le entrega una multa al conductor y lo invita a emplear el cinturón de seguridad.

Reacciones de las redes sociales

Este video de Carabineros dio pie a buenas reacciones evidentes en los mismos comentarios en la red social de la misma institución.

Una gran parte de los comentarios mencionaban referencias a la canción: «Clara-mente no hay que chatear, no fue culpa mía, sino de la monotonía, uno siempre ocupa el celu noooo jajaja», o también «Clara-mente está muy bueno».

Imagen cortesía de Emol – Carabineros ponen multas con la canción de Shakira

«Definitivamente el creador de contenido gráfico de Carabineros, está a otro nivel! Mis respetos para él. Clara-mente el más seco», menciona otro, alabando la creatividad.

Asimismo, varios dijeron que se trataba de una buena campaña para aquellos no hacen caso a la ley, también, empleando referencias a la canción: «Clara-mente explicado, a ver si así algunos hacen caso».

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Biobiochile