Chile – Cinco bomberos fueron atropellados mientras trabajaban en accidente vehicular en Osorno

0
530

Bomberos de Chile informó a través de Twitter del accidente en que 5 de sus trabajadores terminaron heridos mientras se encontraban trabajando en la provincia de Osorno.

En horas de la noche de este jueves, fueron heridos cinco voluntarios de bomberos fueron en un arrollamiento que tuvo lugar mientras trabajaban en otro accidente vehicular que se desarrolló en  plena ruta 5 Sur, km 902, en San Pablo provincia de Osorno, Región de Los Lagos.

A través de sus redes sociales, específicamente Twitter, Bomberos de Chile dio a conocer los detalles del incidente, en donde revelaron que los cinco funcionarios se encuentran con lesiones de diversa consideración, sin embargo, hasta el momento todos permanecen fuera de riesgo vital.

Anteriormente se constató que el accidente no fue provocado por un choque contra el carro de bomberos, puesto que habría sido otro vehículo en cuestión el que atropelló al equipo que estaba trabajando en el lugar donde se estaba realizando otro rescate.

Poco tiempo después informaron que habían sido tres los lesionados, para luego rectificar ascendiendo el número hasta cinco voluntarios. Según las informaciones, tres lesionados fueron al Hospital Base Osorno, uno al Hospital de la Unión y uno al Hospital de Río Bueno.

Redacción GossipVehiculo