Coronavirus: Lewis Hamilton en desacuerdo con los que salen a la calle en cuarentena

0
555

El seis veces ganador de Fórmula 1, Lewis Hamilton está bastante molesto con que no se sigan los estándares de cuidado por la pandemia de COVID-19.

Para nadie es un secreto que la preocupación inminente de parte de Lewis Hamilton es bastante grande y también se muestra deseoso de ayudar a todo aquel que pueda y esté padeciendo de tal enfermedad, aquella que comenzó siendo una simple gripe y terminó siendo más.

En este sentido, Hamilton se ha pronunciado sobre aquellas personas que él ha visto en las calles de los sitios que frecuenta, ya que, para él, de verdad es una falta de respeto el que de en serio no se tenga el habito de cuidarse uno mismo o cuidar al otro, en este caso el prójimo.

Ver también: INCREÍBLE – Lewis Hamilton le echa flores a la Fórmula E desde el fondo de su corazón

Para él es muy triste todo lo que ha sido el tema del aumento de casos de contagio y de muertes a nivel mundial, mostrándose severamente preocupado y aún así, desde la «protección» que tiene al lado de su equipo y su equipo.

Según lo revelado en las redes sociales podemos ver lo siguiente que expresó:

“Estoy muy triste por escuchar diariamente la cantidad de decesos que están sucediendo alrededor del mundo. Hay gente que todavía va a clubes, bares y fiestas. En lo personal lo considero como una actitud egoísta e irresponsable”.

“Estoy orando por todos aquellos que trabajan en tiendas locales, repartidores, médicos y enfermeras, que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a otros a mantenerse a salvo y desde luego al hacer funcionar sus países. Estos son los verdaderos héroes”.

“Sé que no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto el tratar de aislarnos para evitar que propaguemos el virus. Rezo todos los días por la seguridad de mi familia, pero también rezo por ti. Por favor manténganse a salvo”.

La cuenta oficial de la escudería Mercedes habló con fuerza al respecto de ello y le hizo una mención a Hamilton por el pensamiento que actualmente se encuentran compartiendo con mucho ahínco.

El piloto de la Fórmula 1 se ha demostrado ser un hombre preocupado por la vida de las personas además de dar consejos que son realmente necesarios para poder sacar adelante una buena vida y que no haya problemas en el futuro.

Con respecto a lo último, un ejemplo claro de esto que estuvimos diciendo fue aquel día que el británico se encargó de subir un video a sus redes sociales oficiales luego de todo lo que tiene que ver con el brote de Coronavirus en donde él aparecía en el material multimedia explicando detenidamente cómo hacer un buen lavado de manos.

En ese particular, podemos notar a un piloto bastante preocupado, no solamente por la salud de los propios sino también por aquellos fanáticos que se dan la buena vida y tienen la oportunidad de oro de irlo a ver a las carreras de la temporada entera de la Fórmula 1.

Lo único más relevante es que sí, según varios portales la pandemia va avanzando poco a poco y se va llevando la vida a diestra y siniestra como le da la gana, pues ya se atribuye mucho más de 17.000 mil muertes y pasando con creces los 500 mil contagios siendo los países de China, Italia y Estados Unidos.

En ese orden, todo también se tiene entendido que el país asiático está desarrollando curas y a su vez, su gentilicio se ha cuidado, pero la más reciente no es para colocar en humanos.

Con información

ESPN