Skoda Enyaq GT es espiada con menos camuflaje que nunca

0
844

Menos práctico pero con «más estilo».

Skoda presentó su primer álbum desarrollado desde cero para ser un vehículo eléctrico a principios de septiembre. El Enyaq iV es un modelo hermano del Volkswagen ID.4, y generará una versión GTX swoopy.

Ahora fue visto con menos camuflaje que antes, pero el disfraz restante todavía oculta el área donde se están produciendo todos los cambios sobre el modelo de estilo convencional. Desde que Skoda se unió al Grupo VW, la marca se ha hecho un nombre al ofrecer autos más espaciosos y prácticos comparados con sus homólogos del Grupo.

Estos prototipos muestran que la línea del techo desciende más rápido hacia la parte trasera para permitir un perfil lateral más elegante a expensas del espacio para la cabeza trasero y la capacidad de carga. El invernadero parece más pequeño. El alerón se eliminó para darle a la parte trasera un aspecto más elegante.

Al quitar las envolturas, el Enyaq debería tener un diseño trasero similar al concepto Vision iV presentado en marzo del 2019 como vista previa de lo que se convertiría el Enyaq iV listo para producción.

Si se parece al VW ID.4 GTX, el Enyaq GT podría venir en una configuración más potente. Skoda ya ha anunciado que su SUV eléctrico tendrá una variante RS con motores duales, buena para una potencia combinada de 302 caballos de fuerza (225 kilovaltios) y 460 Newton-metros (340 libras-pie).

VER MÁS – Elation Dogo 001 Hypercar obtiene su primer prototipo

El nombre del Enyaq GT no ha sido confirmado oficialmente por Skoda. De hecho, ni siquiera ha sido anunciado el modelo. El «GT» podría quitarse.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1