Skoda Kushaq 2021 es presentado en la India con su aspecto europeo (+FOTOS)

0
1136

El Kushaq solo estará disponible en la India.

Skoda está ampliando su huella de ingeniería global con el lanzamiento de un crossover desarrollado específicamente para el mercado indio. Después del lanzamiento del Kamiq GT y Kodiaq GT en China, el Kushaq es un nuevo modelo dedicado que viaja en la plataforma localizada MQB-A0-IN. Su versión de producción está debutando con casi el mismo aspecto del concepto Vision IN.

Skoda Kushaq 2021

Mide 4.221 milímetros de largo1.760 milímetros de ancho 1.612 milímetros de alto, siendo más corto y estrecho que el Kamiq europeo, pero, al mismo tiempo, más alto, para adaptarse a una configuración de suspensión específica. En general, su diseño es similar al del crossover vendido en Europa.

Su pintura es Honey Orange y se monta en llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño de dos tonos, mientras que las versiones menores tienen rines de acero de 16 pulgadas. El crossover también será vendido con una pintura Tornado Red, junto con los tonos Carbon SteelReflex SilverCandy White.

La cabina obtiene el nuevo volante de dos radios de Skoda y el último sistema de infoentretenimiento estilo tableta.

El interior es bastante espacioso, gracias a una distancia entre ejes de 2.651 milímetros (104,3 pulgadas), una de las más largas de su clase. Hay varios compartimientos de carga que proporcionan un volumen de almacenamiento total de 26.2 litros, junto con un banco trasero plegable dividido y un volumen de 385 litros detrás.

VER MÁS – Ex jugador de la NBA queda parapléjico tras ser atropellado por un auto

Tiene disponible iluminación ambiental LED, al igual que los asientos delanteros ventilados forrados en cuero. En las versiones más caras, el tamaño de la pantalla salta de siete a diez pulgadas.

Su potencia proviene de un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros con 115 caballos de fuerza 175 Newton-metros (129 libras-pie) de torque. Está conectado a una transmisión manual estándar de seis velocidades o una automática opcional de seis velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1