Suzuki Baleno 2022 presentado en India con frente rediseñado y nueva tecnología

0
341

La firma Suzuki presenta el Suzuki Baleno 2022 en India con un frente actualizado y con tecnología de punta.

Suzuki Baleno 2022 con nuevas actualizaciones

Suzuki mostró al Baleno con actualizaciones para pedidos en India. Este hatchback de menor tamaño mostró en el año 2015 la plataforma Heartect de la firma.

SUZUKI BALENO 2022

Ver también: El pésimo resultado del Toyota Yaris y Suzuki Baleno en las pruebas de choque de LatinNCAP

Aunque no posee mucha claridad el avance, se observa una parte delantera modificada con un estilo más estético y actualizados faros LED muy similares al sedán Toyota Corolla. Podemos ver un paragolpes simétrico y una parrilla con franja cromada.

SUZUKI BALENO 2022

La parte posterior no se observa pero seguramente obtendrá nuevas mejoras con luces traseras y un nuevo diseño de parachoques. El Baleno mostrará una pantalla de visualización frontal, junto con el velocímetro, el tacómetro, la marcha seleccionada y la hora.

SUZUKI BALENO 2022

Se cree que mantendrá el Dualjet de gasolina híbrido de 1.2 litros que genera 89 hp (66 kW / 90 PS) y el ICE solo de 1.2 litros que genera 82 hp (61 kW / 83 PS).

El eje delantero transmitirá la potencia mediante una transmisión manual de cinco velocidades, junto con una caja de cambios automática como reemplazo a la opción CVT.

El motor Boosterjet turboalimentado de 1.0 litros y el turbodiésel de 1.25 litros, fueron descontinuados de la gama Suzuki por las normativas de emisiones.

Shashank Srivastava, jefe de Marketing y Ventas de Maruti Suzuki India, indicó que está “diseñado dinámicamente para satisfacer las necesidades de una generación experta en tecnología”, y sumó que mantendrán la “tecnología superior en el automóvil, expresivo diseño y seguridad líder en su clase”.

Se espera que en cuanto a la seguridad esta sea mejorada, puesto que obtuvo 0 estrellas durante las pruebas de Latin NCAP. En India y América Latina, el Baleno llega de serie con dos bolsas de aire.

El Baleno no se vio comercializado en el Reino Unido, Europa ni Japón entre los años 2019 y 2020, aunque se mantiene en India, donde Maruti Suzuki produce el modelo en la planta de Gujarat.

Shashank Srivastava, indica que el Baleno tiene más de 1 millón de propietarios y se encuentra como los 5 autos con mayor venta en la India.

El Suzuki Baleno 2022 puede ser reservado en India con un depósito de ₹ 11,000 (US$ 147).

Desde 2019, Suzuki Baleno compite con el Toyota Glanza en India, conocido como Toyota Starlet en África.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí