Revelación del nuevo Skoda Fabia está confirmada para el mes de mayo

0
782

El Wagon llegará en 2023, y este año también se revelarán el SUV Karoq, Kodiaq y Enyaq iV Coupé.

Skoda tuvo esta semana su conferencia de prensa anual, e hicieron varios anuncios sobre sus planes inmediatos. La marca presentará el nuevo Fabia en mayo, pero el vagón no llegará hasta 2023.

Skoda Fabia 2021

El plan es iniciar la producción del vagón subcompacto en dos años a partir de ahora, en la planta de Kvasiny en República Checa. Solo será posible después de mover la producción del Superb en la planta del Grupo Volkswagen en Bratislava para la próxima generación del modelo insignia de Skoda. El nuevo Volkswagen Passat también se construirá en la capital eslovaca, junto con el Superb mecánicamente relacionado.

En 2021, será presentado el Enyaq iV Coupé, se presentarán los facelifts del Karoq y el Kushaq, que será el primer modelo dedicado para la India, mientras China recibirá el Octavia Pro.

A largo plazo, el presidente de SkodaThomas Schäfer, dijo que la marca obtendrá un vehículo eléctrico más pequeño, para ubicarlo por debajo del Enyaq iV. No entró en detalles, pero se cree que el modelo será el equivalente de Skoda al Volkswagen ID.3. También hay planes para un automóvil eléctrico de nivel de entrada.

VER MÁS – Buque de carga atascado en el canal de Suez podría aumentar los precios de la gasolina en E.E.U.U. (+VIDEO)

El jefe de Skoda también prometió mantener la propuesta orientada al valor de la marca, implementando nuevos niveles de equipamiento de nivel de entrada para todos sus modelos existentes. Schäfer afirma que «»estos han tenido un costo de hasta el último centavo y, por lo tanto, atraerán a un grupo objetivo más grande».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1