Skoda Octavia Sportline estrena el Budget RS con una amplia gama de motores

0
763
Skoda Octavia Sportline estrena el Budget RS con una amplia gama de motores.
Skoda Octavia Sportline estrena el Budget RS con una amplia gama de motores. Fuente - Motor y racing

Skoda Octavia Sportline estrena el Budget RS con una amplia gama de motores, tiene ajustes estéticos similares a los de RS, pero con un motor 2.0 TSI

Skoda Octavia Sportline estrena el Budget RS con una amplia gama de motores, los elementos de diseño en color negro diferencian al Sportline de los demás modelos, además, cuenta con un spoiler trasero con un acabado sutil que ayuda a mantener el equilibrio entre belleza y funcionalidad.

Este modelo Skoda también está disponible como una camioneta con ruedas de 17 pulgadas, aunque puede ser actualizado a 18. Es un vehículo de todo uso, práctico para familias grandes o solteros con ganas de viajar.

Skoda Octavia Sportline
Interior del Skoda Octavia Sportline. Skoda Octavia Sportline estrena el Budget RS con una amplia gama de motores. Fuente – Diario Motor

El interior del Skoda Sportline

El interior del Skoda es puro lujo, a simple vista parece un Octavia común pero luego resaltan de manera impecable tiras negras decorativas que ayudan a resaltar la exclusividad del auto. Por otra parte el volante tiene el logo de Sportline y los umbrales de la puertas delanteras llevan Octavia inscriptas.

Está versión se verderá entre el Styley el Rs, con puerto USB tipo C en el espejo retrovisor como tecnología de alta gama. Un gadget que sin duda alguna será atractivo para el consumidor.

VER TAMBIÉN – Este es el precio del SUV eléctrico Skoda Enyaq Sportline iV que llegará a España

Motor 2.0 TSI

El motor del nuevo Skoda Sportline cuenta con 190 caballos de fuerza, también está disponible exclusivamente en una combinación de AWD y DSG. Sin embargo, el Motor 2.0 TSI viene con una suspensión trasera independiente.

Por otra parte el Skoda Sportline puede ser adquirido mediante DCC Dynamic Chassis por un precio adicional, que ofrece un control total de al menos 15 configuraciones para los amortiguadores. De igual forma tiene precio adicional la bolsa de aire central, pero la seguridad nunca es costosa.

La asistencia de colisiones, de giros y de protección de la tripulación con función de vuelco, también están disponibles pero por un precio adicional. Skoda Octavia Sportline es el auto que todos desean tener… lujo, comodidad y seguridad a la palma de la mano.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor1