Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia

0
1045
Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia
Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia. Fuente - Car and Driver

Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia, la situación de la pandemia ha obligado a no correrse el E-Prix de Santiago por las medidas de cuarentena a extranjeros

Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia, la situación ha obligado a la FIA Fórmula E ha tomar esa medida porque en Chile hay cuarentenas obligatorias para extranjeros y en varios países de Europa para los que llegan del país sudamericano.

Sin embargo, la FIA Fórmula E aseguró que el E-Prix de Santiago se llevará a cabo durante la próxima temporada. Recordemos que la carrera en Chile y el E-Prix de Marrakesh fueron removidos del calendario de esta temporada por la pandemia del Covid-19. Los eventos en Santiago, sanya (china) y seúl (Corea) serán programados para la temporada 8 con asistencia de fanáticos.

VER TAMBIÉN – Autódromo Miguel E. Abed será la sede en México para le regreso de la Fórmula E del 2021

Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia
Chile queda fuera de la Fórmula E 2021 por culpa de la pandemia. Fuente – As Chile

Calendario para esta temporada 2021

La Fórmula E ya definió su calendario para esta temporada, se definirá con 15 carreras en fechas dobles en o ciudades de 3 continentes.

Habrán fechas dobles en México, Nueva York, Londres y Berlín, también es probable que en Valencia se corra doble.

Por otra parte, el Autódromo Hermano Rodríguez no acogerá la carrera del E-Prix de México porque el circuito está siendo usado como centro asistencial para los enfermos de Covid-19. En su lugar se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla. La carrera se disputará el 19 y 20 de junio.

La Fórmula E se ha metido de lleno en el corazón de los amantes del automovilismo, es una competencia ecológica pero muy entretenida, los autos van rápido y los circuitos son muy interesantes. Sin embargo, aún le falta un plus para ser tan prestigiosa y glamurosa como la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autocosmos