Dacia Jogger debuta como un espacioso crossover-van Mashup de siete asientos (+IMÁGENES)

0
40
Dacia Jogger debuta como un espacioso crossover-van Mashup de siete asientos
Dacia Jogger debuta como un espacioso crossover-van Mashup de siete asientos. Fuente - Motor 1

El Dacia Jogger es el vehículo más largo de la gama de modelos de la marca, el nuevo modelo está disponible con configuraciones de 5 a 7 asientos, una crossover para disfrutar de viajes hacia la naturaleza con comodidad

 

Dacia Jogger es la nueva crossover de la marca rumana, que puede tener configuraciones de 5 a 7 asientos y está especializada para viajes largos. La compañía, descontinuó los modelos de 7 asientos que eran unas minivans muy prácticas y espaciosas por 1 año aproximadamente, ahora con el Jogger vuelve más fuerte que nunca.

Es una mezcla de camionetas crossover de proporciones agradables, consta de una configuración de 5 a 7 asientos, ofreciendo la mejor relación precio / confort en el mercado europeo. Jogger hace referencia a deporte, naturaleza y energía positiva, así lo explican desde la empresa.

El Jogger es parte de lo que Dacia ofrece, practicidad, robustez y asequibilidad. No es muy diferente a los otros modelos de la marca rumana, de hecho, desde el morro hasta el pilar A, es muy similar a una Sandero Stepway, pero con una curva justo antes de la puerta trasera que agrega unos 40 milímetros a la altura del automóvil.

VER TAMBIÉN – ¿Cuándo es el lanzamiento del Dacia Spring 2021? (+PRECIO, VERSIONES Y MOTORES)

Detalles técnicos

El Dacia Jogger es el vehículo más largo de la gama actuales de la marca rumana, tiene un volumen de carga de 25 pies cúbicos, en una configuración de 5 asientos, Al plegar la segunda fila de asientos se puede obtener unos 65,23 pies cúbicos de espacio. Por otra parte, hay 0.84 pies cúbicos de espacio de almacenamiento en la cabina.

El interior no sorprenderá a los habituales usuarios de Dacia, tiene un diseño familiar con una pantalla de entretenimiento e información, con una tableta en la consola centrales y los controles del clima.

Al igual que las Sandero, Sandero Stepway y la Logan, el Jogger dispone de un motor de gasolina y GLP, con un motor de tres cilindros y 1.0 litros con 110 caballos de fuerza (81 kilovatios). Este modelo además posee una caja de cambios de seis velocidades enviando potencia a las ruedas delanteras.

Por si fuera poco, el Jogger tiene un modelo de motor de gas licuado de petróleo Eco-G, alcanza aproximadamente de 1000 kilómetros, con un tanque GLP de 40 litros y otro tanque de gasolina de 50 litros.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here