Opel Astra Wagon 2022 renderizado basado en imágenes espía del nuevo prototipo

0
39

Se acerca el debut del vagón Opel Astra en los mercados europeos.

Los vagones son escasos en los Estados Unidos, pero se vive una realidad muy diferente en Europa. Muchos modelos compactos y medianos ofrecen una versión de techo largo en el Viejo Continente. El Opel Astra ha estado ofrece un derivado de la camioneta desde 1992, y ahora cambiará a la generación L.

Tras ver el hatchback en julio, no hace falta mucho para imaginar cómo se verá el Astra Sports Tourer. Una nueva representación de Kolesa elimina el camuflaje de las fotos espía que compartimos a principios de mes. Además, espías de Motor 1 consiguieron un nuevo lote de fotografías del prototipo con parte trasera cubierta.

El nuevo Opel Astra luce elegante como una camioneta, y se es un diseño más pulcro en comparación con el Peugeot 308 SW mecánicamente relacionado. Aunque, todo es cuestión de gustos al final del día.

Al ser un vagón, la capacidad de carga es fundamental. En el caso de su primo francés, los 412 litros del hatchback 308 crecen a 608 litros para la camioneta. Aún así es probable que no alcance al líder del segmento, el nuevo Dacia Jogger con sus 708 litros con los asientos traseros en su lugar.

El vehículo saldrá al mercado europeo el próximo mes, fabricándose en Alemania y es probable que sea seguido por la camioneta. Ambos estilos vendrán con motores de gasolina y diésel, además de un tren motriz híbrido enchufable.

Lea más: Dacia Duster Prestige Go, una versión muy equipada llega a España

Vale mencionar que ya se han descartado versiones más calientes del 308, lo que significa que no hay GTi o Peugeot Sport Engineered hot hatch, al igual que no habrá un Astra GSi.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here