ESPAÑA – Coches antiguos vuelven aparecer en las calles de San Pedro y Marbella

0
871

Coches antiguos reaparecen en las calles de San Pedro y Marbella en España.

COCHES ANTIGUOS

Vuelven los Coches antiguos a España

La Ruta Costa del Sol, ya en su novena edición, ha llenado de coches de época este viernes y sábado las calles de San Pedro Alcántara, primero, y después de Marbella.

Al rededor de cuarenta autos clásicos han deleitado a los curiosos que asistieron durante las dos paradas que se han realizado, en el bulevar y en el paseo marítimo.

Ver también: Así fue el primer encuentro de autos clásicos ensamblados en Colombia (+IMÁGENES Y VIDEOS)

Esta octava ruta fue organizada por el Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol, donde lograron asistir gran cantidad de vehículo de épocas antiguas.

Recorrieron lugares como Ronda o Sotogrande, pero los momentos más importantes fueron las dos paradas en el municipio.

El viernes al anochecer tuvo lugar el primer recorrido con paso por el Bulevar de San Pedro Alcántara, donde se observaban diferentes modelos, algunos de ellos cerca de los cien años.

Este sábado regresaron a las calles, en esta ocasión para captar la atención de las muchas personas que estaban en el paseo marítimo de Marbella a donde llegaron desde Puerto Banús.

En la impresionante exhibición se podía observar el Chrysler Royal, un Rolls-Royce Corniche, un Packard Motor Car, Triumph, Mustang y distintos modelos de marcas como Ford, Mercedes o Seat.

Aparte del Club de Vehículos Históricos Costa del Sol, organizador del evento, también participó en el evento el Real Automóvil Club Al Ándalus de Jaén.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.marbella24horas.es