Hispano-Suiza Carmen se lleva todas las miradas en las ferias automovilísticas de Europa

0
755

Después de debutar por varias ferias automovilísticas en Europa, muchos han comenzado a admirar el regreso de Hispano-Suiza.

La antigua empresa española decidió volver con todo de la mano de los bisnietos de sus fundadores, presentando el nuevo deportivo eléctrico de los europeos. Durante su gira por las principales ferias de automotores, los hipercoches Carmen y Carmen Boulogne, son los que se han llevado toda la atención.

Ambos autos son totalmente eléctricos y que además sabe conseguir un amplio concepto de lujo y altas prestaciones a su máxima potencia. Su recorrido paso por el Salon Privé en Reino Unido, el IAA Mobility en Alemania y luego el St. Moritz International Automobile Week & Motorsport Rendezvous en Suiza.

Y en todos y cada uno de esos escenarios el Hispano-Suiza Carmen, es el que se ha concentrado todas las miradas de los espectadores. Ahora la siguiente ubicación es Italia para participar en el Concorso d ‘ Eleganza en Villa d’Este, en el que el Carmen se verá la cara con los coches de lujo de todo el mundo.

VER TAMBIÉN – Los 14 vehiculos que más gustaron en el Salón de automóvil de Barcelona (+IMÁGENES)

Sin duda será uno de los momentos más icónicos de la industria porque Hispano-Suiza se verá la cara por primera vez con la mayoría de las marcas lujosas, que al igual que todos han recibido con sorpresa el retorno de esta legendaria empresa familiar.

En el concurso que será organizado, la empresa mostrará su llamativa Carmen Boulogne, un auto que posee la exclusividad como mayor exponente. Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, el deportivo eléctrico es capaz de alcanzar 1.114 CV de potencia, nada mal para una empresa que se inspiro en sus viejos modelos.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: PurosAutos