Auto que estuvo estacionado en la calle por 47 años, ahora será cambiado de lugar

0
561

Auto de los 60’s que llevaba 47 años estacionado en la calle será exhibido en Italia.

En la ciudad italiana de Conegliano se realizará un evento en el que será exhibido un auto clásico de la década de los 60 que había estado estacionado durante más de cuarenta años en la calle.

Por 47 años, un clásico Lancia Fulvia, se mantuvo estacionado afuera de la casa de su dueño, y ahora será llevado a un jardín municipal en la localidad de Conegliano en el norte de Italia para ser exhibido.

Angelo Fregolent de 94 años estacionó su auto por más de cuatro décadas afuera de su casa, convirtiéndose en una atracción local por la cantidad de años que de ha mantenido en el mismo sitio.

Ver también – Se subasta Porsche 911 Turbo de la película Bad Boys de 1995

Su impacto ha sido tal que por Google Maps se puede ubicar el punto exacto en el que se halla. Sin embargo, debido a una política gubernamental, las autoridades han decidido retirar el auto, gracias a una organización que exhibe autos clásicos que solicito presentar al ícono de Conegliano.

Llama mucho la atención que pese a los años que ha estado allí, el auto nunca ha sido objeto de actos vandálicos y los únicos daños que se le notan, son provenientes del sol y el agua que la ha caído por estar a la intemperie.

De resto el auto se encuentra en buen estado, y no tiene ningún desperfecto, aunque se podrá ver mejor en el jardín municipal cerca de la casa de su dueño en dónde se conoceran todas sus especificaciones mecánicas y técnicas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Milenio