ESPAÑA – Joven de 18 años da positivo en drogas tras fuerte accidente vial en Valladolid

0
190

Joven de 18 años involucrado en lamentable accidente de tránsito, tras salir positivo en drogas, en Valladolid-España.

Sale positivo en drogas tras accidente de auto

Según información policial, el joven perdió el control de su auto y se montó en la acera para luego colisionar contra un poste de luz en la calle Orión.

Ver también: Por lo menos 17 muertos luego de que un autobús cayera por un barranco en Guatemala

El accidente de auto ocurrió a las 13.06 horas de esta tarde del jueves, 20 de enero, en la ciudad del Pisuerga. Personal de Sacyl se presentó en la zona con la ambulancia local.

El conductor presentaba heridas leves pero tenía fuerte dolor en la zona del pecho, por lo que tuvo que ser remitido al hospital más cercano para una evaluación física por lo médicos. Al ser revisado en el hospital se determinó que había consumido drogas.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes al caso y retiran el auto del sector. Se notificó que la seguridad al volante debe ser siempre primordial, por lo que consumir drogas o beber alcohol no van de la mano con conducir.

Esta vez el conductor solo sufrió heridas leves, pero otros accidentes no han sido tan suaves. Se registran accidentes fatales constantemente por conducir bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elespanol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí