BAC Mono es presentado con un tren motriz de hidrógeno

0
438

El fabricante de autos exóticos, presenta el BAC Mono que llegará con un tren motriz de hidrógeno para el futuro 2030.

BAC Mono trae tren motriz de hidrógeno

BAC promocionó una versión actualizada de Mono hace dos años.

Ver también: ENTÉRATE: Esta es la representación del superdeportivo Mazda, una belleza japonesa con motor central (+IMÁGENES)

El monoplaza obtuvo actualizaciones en diseño, mayor potencia y menor peso para las carreteras en Europa, manteniendo las normativas en cuanto a cero emisiones, ruido y seguridad. Briggs Automotive Company se encuentra produciendo un tren motriz de hidrógeno para este modelo deportivo.

BAC MONO

Las primeras fotos teaser del Mono con potencia alternativa muestran modificaciones de diseño.

BAC MONO

BAC se asoció con la empresa de ingeniería de propulsión de hidrógeno Viritech, responsable del propulsor FCEV. La financiación del desarrollo del «motor» servirá para estudiar el desarrollo de un sistema de propulsión de hidrógeno.

BAC MONO

Todavía no sabemos nada sobre detalles técnicos, sin embargo, BAC argumenta que este proyecto es el respaldo de la empresa para llegar a ser neutral en carbono para 2030.

«Estamos encantados de trabajar con Viritech y su enfoque innovador de FCEV», argumentó Neill Briggs, director de desarrollo de productos de BAC. “La tecnología siempre ha estado a la vanguardia de nuestro desarrollo y seguimos comprometidos a explorar nuevas innovaciones automotrices en todo lo que hacemos. Los combustibles alternativos, junto con los métodos de construcción livianos, reducen considerablemente las emisiones de los vehículos sin comprometer el compromiso del conductor, algo que estamos comprometidos a preservar en BAC”.

 

No se sabe a ciencia cierta cuando se podrá observar el Mono FCEV, esperemos que sea pronto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com