Dos muertos y un herido grave tras accidente de tráfico en Abegondo-La Coruña

0
437

Un fuerte accidente de tránsito en La Coruña, deja dos personas muertas y una herida grave. Los fallecidos eran vecinos de Abegondo.

Vecinos de Abegondo fallecen tras trágico accidente

Dos hombres resultaron víctimas mortales y una persona más con heridas graves, tras un accidente que sucedió esta madrugada en Abegondo, en Sarandós. Ambas víctimas eran vecinos y tenían alrededor de 35 años de edad.

Ver también: ESPAÑA-GIJÓN: Hombre muere tras perder el control de su moto, impacta contra bordillo y sale disparado

Procedentes de la parroquia de Cela, en Culleredo. El fatal accidente que ocurió a las cuatro de la madrugada en la carretera que conecta Montouto con Carral, dejó completamente destrozado el vehículo en el que transitaban los dos hombres.

Lo Bomberos del parque comarcal de Betanzos, Guardia Civil y Protección de Abegondo, se presentaron en el lugar del siniestro tras recibir el llamado de emergencia. Los bomberos tuvieron que extraer los cuerpos de las víctimas que se encontraban atrapadas dentro de la unidad.

El Concello de Culleredo dió la orden de que las banderas ondeen a media asta. El Ayuntamiento mantendrá un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales mañana al mediodía. Bajo un comunicado se indicó el pésame: «las más hondas muestras de cariño y afecto en un momento tan difícil como este a la familia y amistades de los dos jóvenes».

El Concello de Abegondo indicó su pesar por el accidente añadiendo que desea que el joven hospitalizado se recupere pronto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cadenaser.com