Chile – Muere matrimonio en accidente vehicular en la Ruta 5 Norte y sus dos hijas quedan vivas e ilesas

0
444

Fatal accidente mortal en Chile, sobre la Ruta 5 Norte, donde una pareja fallece dejando a sus dos pequeñas niñas ilesas.

Accidente en la Ruta 5 Norte

Este domingo en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Pozo Almonte, región de Tarapacá, un mortal accidente de tránsito deja una terrible colisión donde fallece un matrimonio, dejando a sus dos hijas huérfanas pero con vida.

Ver también: CHILE – Brutal accidente de tránsito deja dos fallecidos en la ruta salida de Lanco a Panguipulli

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 1.751, la pareja se dirigía desde Arica a Antofagasta, con sus hijas de 3 y 4 años de edad.

La mujer muere instantáneamente luego del impacto, mientras que su esposo fallece instantes después, aunque los socorristas intentaron rescatarlo.

Carabineros anunciaron que gracias a los cinturones de seguridad las dos menores resultaron ilesas.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada, se presentó en la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

El personal de la Comisaría de Pozo Almonte, fue el encargado de trasladar a las menores a otro lugar para esperar a sus familiares.

Efraín Lillo, superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, indicó que “a la llegada de Bomberos se rescata al conductor -que se encontraba con signos vitales-, fue sacado rápidamente con herramienta hidráulica y se entrega a personal del SAMU, pero lamentablemente, minutos después, entró en paro cardiorrespiratorio. Pese a lo opuesto del personal de salud, lamentablemente falleció. Se realizaron más de 40 minutos de RCP y no pudieron sacarlo del paro”.

“La señora lamentablemente falleció producto de este impacto en forma inmediata, quedando atrapada en su interior. Las dos menores venían atrás con su silla de seguridad correspondiente, lo que les salvó la vida”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl