ESPAÑA – Una joven de 18 años muere y dos más resultan heridos tras accidente de tránsito en Trazo-La Coruña

0
559

Tras fatal accidente vial en Trazo, La Coruña, fallece una joven de 18 años de edad y dos más terminan lesionados, luego de que un coche se saliera de la carretera e impactara contra un árbol.

Joven de 18 años muere tras choque contra un árbol

El accidente ocurrió cuando el auto en el que viajaban pierde el control, se sale de la carretera y choca contra un árbol. Dejando una joven fallecida y dos más lesionados.

Ver también: Accidente en Valencia: hombre se cruza con el kamikase 15 min. antes de la colisión “No me pasó a mí por segundos”

La muchacha de 18 años, Identificada como P. M. S., perdió la vida en la madrugada en un accidente de tránsito cerca del ayuntamiento coruñés de Trazo, donde otros dos jóvenes, de 20 y 18 años de edad, identificados como M. H. G. y L. M. V. respectivamente, terminaron con diversas lesiones, según informó Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Un testigo que transitaba por la zona tras ocurrir el accidente, indicó que los jóvenes que se encontraban heridos estaban fuera del coche en espera de atención médica.

Autoridades indicaron que el pavimento cuenta con marcas de frenos al salirse de la curva antes de llegar a impactar contra el talud con árboles.

Los hechos ocurrieron en la carretera que une Trazo con Santiago por Chaián cerca de las 00:30 horas, justo cuando un conductor hizo contacto con el 112 Galicia donde notificó a las autoridades de emergencia sobre el accidente ocurrido.

El coche en el que transitaban los jóvenes impactó contra un árbol tras salirse sin control de la carretera principal. Los gestores del 112 notificaron al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, luego de presentarse, confirmaron el deceso de la joven.

El 061 trasladó una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. Ambos jóvenes con lesiones fueron trasladados al Clínico de Santiago. La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ordes, fueron notificadas pero no se presentaron al lugar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavozdegalicia.es