Ofrecen US$ 10,000 a quien de con paradero de Thomas Howe desaparecido tras accidente en I-94 en Chicago

0
331

Tras la búsqueda de Thomas Howe, se ofrece recompensa a quien indique dónde ubicarlo pues se encuentra desaparecido luego del accidente en la I-94.

Thomas Howe se encuentra desaparecido tras accidente en la I-94

Un joven de 24 años de edad, residente de Chicago se reportó a las autoridades como desaparecido desde el 22 de enero, tras un accidente de tráfico sobre la I-94.

Ver también: EE.UU. – Adolescente a exceso de velocidad en BMW choca y ocasiona 6 muertes en Delray Beach

Thomas Howe, iba camino a visitar a sus padres en Antioch cuando sufrió un accidente vial cerca de Libertyville.

El Departamento de Policía de Antioch reportó que tras el impacto de su vehículo contra otra unidad, testigos lo observaron dirigirse a la autopista en dirección a la reserva forestal.

A partir de ese momento no se ha sabido más sobre el joven. La familiares de Howe colocaron la página de Facebook Search For Thomas «Tommy» Howe para subir información al respecto y si alguien sabe sobre su paradero, para que lo pueda comunicar.

Las autoridades y sus familiares han realizado búsquedas en el sector donde los testigos indicaron ver dirigirse al joven, pero han sido infructuosas.

Lo único que hallaron fue el teléfono del trabajo dentro de la reserva, pues el teléfono personal se encontró dentro del vehículo chocado.

Los familiares ofrecen una recompensa de US$ 10,000 para las personas que den información sobre el joven desaparecido.

La Policía de Antioch indicó en un comunicado que para realizar la búsqueda de Howe han participado personas, oficiales, binomios caninos y drones.

No hay evidencia del joven desaparecido después del accidente

Este viernes, las autoridades informaron que no han conseguido encontrar más evidencia física de Howe, más allá de sus celulares.

La Policía refirió que no habría resultado herido en el accidente, pues no tienen evidencia para que lo indique.

La familia y las autoridades solicitan a quien tenga información sobre Howe comunicarse al Departamento de Policía de Antioch al 847 270 9111 o escribir al mail tips@antioch.il.gov

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.univision.com