El primer centro de cuidado de coches de lujo en España abre en La Coruña

0
185

El primer Centro de cuidado para autos de alta gama abre en Alvedro-La Coruña, donde recibirán cuidados extremos para mantener el acabado original.

Abre el primer Centro de cuidado para coches de lujo en España

Los tratamientos realizados a las unidades de alta gama para establecer capas de protección llegan a los 3.000 euros.

Ver también: SEAT convierte su taller de pintura en un spa para coches (+VÍDEO)

El polígono de Alvedro ha establecido un negocio único y exclusivo en toda España, donde los clientes a demanda serán autos de alta gama y lujo, junto con series limitadas a nivel mundial.

Nasauto Detail es como será reconocido el primer centro de detailing ubicado en territorio nacional, donde las unidades se lavarán a mano, obtendrán pulido, limpieza de interiores y tratamientos cerámicos que otorguen durabilidad de la pintura y lacado de los vehículos.

Lo que diferencia este centro de los demás es que las tareas son realizadas «a mano o con maquinaria especial». Los tratamientos cerámicos son a base de «sílice que cristaliza y crea una capa para proteger la pintura original», indica uno de los socios de esta iniciativa, la cual liderará Juan Pablo Mohr García.

La apertura de Nasauto Detail inició «más artesanal» y luego de cuatro años se ha establecido como una iniciativa empresarial.

Los vehículos serán protegidos de factores ambientales y demás inconvenientes que pueden dañar el acabado de pintura original, sin problemas de revestimiento puesto que «lo que se gasta es el recubrimiento invisible».

Un servició de esta magnitud, requiere de grandes y amplias instalaciones, por lo que se ha escogido el polígono de Alvedro.«Se parece a un concesionario de alto nivel, con cabinas de retocado como las de Porsche o Mercedes y con un box de lavado con revestimiento cerámico», indican.

Aunque cualquier unidad puede optar por este servicio, los auto de lujo son los clientes principales. «Los costes de los cuidados van de los 300 a los 3.000 euros y vale para cualquier coche, pero depende de lo apasionado que seas», aseguran.

Exclusivos modelos

En la inauguración oficial de ayer Nasauto Detail se parecía al estacionamiento del Casino de Montecarlo. Podían observarse autos como Aston Martin, Mercedes, Porsche o Ferrari junto con vehículos de alta gama como el Audi R8 Deccenium, del cual se han comercializado únicamente 222 unidades a nivel mundial, o un McLaren Senna, cuyo valor está en 1,2 millones de euros.

«Nunca se habían vistos juntos en Galicia y algunos son únicos en España», apuntan. Son unidades tan únicas que casi todos «se revalorizan con el tiempo» gracias a su diseño, características y exclusividad.

«Hay grupos empresariales que manejan mucho dinero y les gustan estos coches, incluso con colecciones privadas importantes», explican.

«En Galicia hay mucho aficionado a los automóviles» por ralis, carreras o por el placer de tener «buenos coches».

Por lo que la «lista de espera» ya es bastante grande para optar por los tratamientos dentro del Centro.

Redacción por Gossipvehículos/Fente: www.lavozdegalicia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí