XPeng sigue expandiéndose en Europa con ofertas minoristas en Suecia y Holanda

0
508

XPeng sigue expandiéndose en el Viejo Continente, lo que le permitirá abrir nuevas sucursales. La empresa china llegó a un acurdo de colaboración minorista Emil Frey Nederland NV en Países Bajos que hará que este se encargue del desarrollo de la red de ventas en Holanda.

Emil Frey es una organización minorista más importante de Europa y ofrecerá precios consistentes a los clientes XPeng a la vez de brindar acceso a sus servicios y red de distribución. El próximo mes de marzo abrirá una nueva tienda en el Westfield Mall, cerca de La Haya.

Por su parte, XPeng ha llegado a un acuerdo en Suecia para colaborar con Bilia, el concesionario y distribuidor de vehículos más grande del país que cuenta con 58 agencias y 66 centros de servicio.

Lea más: PowerGo y Spirii se asocian para desarrollar 15.000 cargadores para EV en toda Europa

Ahora los vehículos de XPeng estarán disponibles a través de la tienda Bilia y recibirán servicio en los centros de Estocolmo, Gotemburgo y Malmo.

Nuestro viaje global comienza en Europa, impulsado por nuestro compromiso de aumentar la penetración de los vehículos eléctricos inteligentes”, dijo He Xiaopeng, presidente de XPen en un comunicado.

«Apoyamos firmemente la estrategia de desarrollo de vehículos eléctricos en Europa y estamos forjando asociaciones con actores locales de primer nivel para acelerar la conservación de energía, la reducción de emisiones y la electrificación en Europa” reza el documento.

XPeng tiene el objetivo de seguir expandiéndose en Europa como una combinación de tiendas minoristas auto gestionadas, junto con redes minoristas y de servicios ofrecidos por socios como los mencionados.

El fabricante de vehículos se lanzó por primera vez en Europa al establecerse en Noruega, el país líder en la adopción de vehículos eléctricos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops