Harold Saa revela quién era la joven que acompañaba a Freddy Rincón la noche del siniestro

0
56

El “coloso” fue despedido por todos sus seguidores, familiares y amigos en un evento público en el estadio Pascual Guerrero en Cali que tuvo lugar el pasado fin de semana, y luego de toda la incertidumbre generada tras el accidente que le costó la vida al reconocido exfutbolista, Freddy Rincón, todavía siguen saliendo nuevos detalles respecto al siniestro.

Las investigaciones continúan en desarrollo, pues todavía quedan algunos puntos que resolver en el caso, como, por ejemplo, todavía no es certero si Freddy Rincón era el conductor del vehículo y sigue siendo un misterio quiénes eran los acompañantes.

VER TAMBIÉN – Íntimo amigo de Freddy Rincón asegura que el exfutbolista si era el conductor en el accidente

Sobre esto, Harold Saa, cantante de salsa e íntimo amigo del futbolista, se pronunció al respecto y detalló que Rincón estuvo en su casa antes de dirigirse a una discoteca. En entrevista con la emisora Blu Radio, el artista declaró que el exfutbolista estuvo con una joven que conoció en la discoteca.

“Creería yo que con María Manuela Patiño. Freddy la conoció allá, a donde fueron” dijo añadiendo que “Él la conoce allá porque las otras muchachas que lo acompañaban se pusieron celosas”.

Es importante acotar que, en una entrevista con Caracol Radio, Saa comentó que, en el momento del siniestro, Rincón era el que iba al volante, puesto que luego de ir al bar, el grupo entró a un restaurante de la carrera 39 con Roosevelt, donde comió y se sintió recuperado, sensación que lo llevó a querer conducir de regreso.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente canal1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí