España – Lucia Sánchez de “La isla de las tentaciones” destrozó su coche al estacionar

0
1225

La exconcursante de «La isla de las tentaciones», Lucía Sánchez destroza su auto al estacionar.

Lucía Sánchez destroza el coche estacionando

Lucía Sánchez se encontraba intentando estacionar el auto y se ha descuidado, por lo que lo ha destrozado completamente por debajo, indicándolo en su cuenta oficial de Instagram.

Ver también: Actriz mexicana Geraldine Bazán denunció que fue robada por conductor de UBER

La mujer de origen andaluz se llevó un susto inmenso, que pudo no tener con más cuidado, pero ha compartido en sus redes sociales que es un desastre manejando en reversa. «Tengo que ir al taller porque he vuelto a destrozar el coche», indicó la joven.

LUCÍA SÁNCHEZ

La exconcursante de «La isla de las tentaciones» dejó su vehículo destrozado por debajo.

La exnovia de Isaac Torres, indicó en redes que todo estaba bien, que solo había sido el susto de su vida.

«Os he contado que he destrozado el coche y nos os he contado nada más y es normal que me estéis preguntando», indicó la joven mientras aclaraba el motivo.

Explicó que: «Fue al aparcar, soy muy patosa. Di con una piedra debajo y he destrozado todos los bajos y están colgando», se lamentó la exconcursante de «La isla de las tentaciones», que aclaró que «no hubo porrazo».

«Todos bien», indicó Lucía Sánchez puesto que se encuentra en estado de gestación. Entrando en la semana 18 de su embarazo, casi a término medio, la exconcursante de «La isla de las tentaciones» se llevó un susto que dejó el auto en el que manejaba dentro del taller por un tiempo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telecinco.es