Chile: Recuperan auto robado en Curicó que pretendían vender en redes sociales

0
489
AUTO ROBADO EN CURICÓ

Un hombre logra recuperar su auto robado en Curicó gracias a la ayuda prestada por Carabineros, lo vendían en las redes sociales.

Auto robado en Curicó es recuperado por el propietario

Carabineros de Curicó pudo recuperar un vehículo que fue hurtado este lunes en Valparaíso arrestando a un joven menor de edad en el proceso.

Ver también: CHILE – PDI frustró una encerrona matando al delincuente en la comuna de San Bernardo

El propietario del auto robado comenzó su búsqueda, un KIA Cerato del 2019 de la firma KIA, mediante las redes sociales descubriendo que se encontraba a la venta en Curicó, en la Región del Maule.

El hombre se puso en contacto con el vendedor en el sector de Aguas Negras. Solicitando ayuda de Carabineros.

Al llegar al sector los delincuentes se percataron de la presencial policial y se originó una persecución por las calles de la comuna, pudiendo detener al menos de 16 años que vendía el auto.

«El procedimiento policial además fue apoyado en todo momento a través de las cámaras de vigilancia de Curicó. A esta hora el vehículo se encuentra recuperado en dependencia de la Primera Comisaría de Carabineros a la espera de su destino y del detenido, de parte de la Fiscalía», indicó la Cooperativa Regiones el mayor de Carabineros de Curicó, Guido Polidori.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cooperativa.cl