Chile – A punta de pistola carabinero de franco frustra robo de auto en Maipú (+Video)

0
255
ROBO DE AUTO

Un carabinero vestido de civil, logró frustrar un robo de auto a punta de pistola en la región de Maipú, Chile.

Carabinero de franco frustra el robo de un auto

El robo frustrado de un vehículo por parte de un carabinero vestido de civil durante un intento de portonazo, se hizo viral en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

El suceso ocurrió a las 15:30 horas en el pasaje Los Tulipanes, tras llegar dos autos con varios delincuentes en su interior quienes pretendieron intimidar a una conductora que se encontraba a punto de salir de su vivienda.

Ver también: CH – Carabinero de civil frustró encerrona al dispararle a los ladrones en La Reina: captan la heroica acción en video

Cuando el carabinero de franco se percata del hecho, desenfunda su arma de fuego reglamentaria y procede a efectuar varios disparos haciendo que los ladrones se retiren tras ser frustrado el robo del auto.

Las autoridades lograron dar detención a dos de los sospechosos de intento de portonazo, recuperando de igual manera el armamento que estos portaban.

Se espera que en las próximas horas se logre detener al resto del grupo de delincuentes que intentaron robar el vehículo de la conductora.

No se sabe más información al respecto ni la identidad de alguno de los delincuentes. Funcionarios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso para dar con el paradero de los anti sociales. Si existen testigos con alguna información que permita a las autoridades encontrar a los sospechosos pueden comunicarse con el departamento de carabineros de la zona.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.radioagricultura.cl