Pericias concluyen que la moto de El Noba colisionó contra un auto en el accidente

0
756

Ya ha transcurrido una semana desde que se confirmó el fallecimiento de El Noba, y a estas alturas, luego de que las autoridades concretaran la pericia de cotejo, se puedo confirmar que la motocicleta que conducía el artista argentino embistió a un Peugeot 308 de color blanco.

Lautaro Coronel, sufrió un accidente de tránsito el pasado martes 24 de mayo cuando se encontraba circulando en su moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, momento en el cual colisionó contra un automóvil en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. El siniestro dejó a El Noba en estado de gravedad y estuvo internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, sitio donde pasó 10 días en terapia intensiva.

VER TAMBIÉN – En homenaje a “El Noba”, quemaron una moto en Mar de Plata (+Video)

Luego de la muerte del cantante, la fiscal Roxana Giménez actualizó el caso a «homicidio culposo» debido a los resultados de las investigaciones. La próxima semana estarán listos los resultados completos de las pericias, mismas que podrían confirmar la culpabilidad del conductor del vehículo o la desestimación de su responsabilidad ante el siniestro.

Antes del accidente, El Noba había comprado un terreno para construir su casa. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”. El cantante de cumbia planeaba quedarse en dicho lugar con su hija de seis años, según contó él mismo en una entrevista: “Fue a buscarla al colegio, la llevó de shopping y la llevó a ver la casa”, expresó su mamá.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente TN.