ESPAÑA – Accidente vial en Sevilla provocado por un menor que le quita el auto a su madre

0
527
ACCIDENTE VIAL

Menor de edad provoca un accidente vial en España, tras llevarse el vehículo de su madre sin permiso, dejando varios heridos.

Accidente vial por culpa de un menor de edad

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (sevilla) se encuentra investigando a un menor de edad que provocó un accidente de tránsito cuando se encontraba conduciendo el vehículo de su madre sin su consentimiento, dándose a la fuga tras dejar a dos personas lesionadas en el lugar.

Ver también: España: Mueren tres jóvenes en un accidente tras huir de un control policial en Ronda, Málaga

El hecho ocurrió en la tarde de ayer jueves cuando funcionarios reciben el aviso de un fuerte accidente en la Glorieta de los Ángeles del municipio sevillano, en el límite con el  municipio de Bormujos.

Tras llegar al lugar del siniestro los funcionarios observaron dos vehículos chocados, uno de ellos abandonado por su conductor.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos para luego ser trasladados al hospital. Testigos indicaron que el accidente lo originó el auto sin conductor, el cual perdió el control del mismo y tras un maniobra fallida impactó contra un bordillo y una valla.

El conductor y el copiloto se dieron a la fuga. Los funcionarios identificaron al propietario del auto quien resultó ser la mamá del joven menor de edad que lo conducía.

La mujer declaró que al parecer le había quitado las llaves de la unidad sin su permiso y se había escapado con el auto.

Familiares del menor llegaron a la jefatura de la Policía Local, comunicándole al joven  que estaba siendo investigado por no tener licencia de conducir y haber ocasionado un accidente de tránsito con heridos involucrados.

El auto fue transportado por una grúa y quedó bajo resguardo policial mientras se realizan las investigaciones pertinentes al caso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cadenaser.com