El FBI trabaja por lo menos con un Ford Mustang Mach-E

0
626

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) parece que utilizará por lo menos una unidad de Ford Mustang Mach-E de la firma Ford para sus investigaciones.

El FBI usará un Ford Mustang Mach-E

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) recibió en su flota una unidad de Ford Mustang Mach-E.

Ver también: Dodge Charger listo como auto de la policía de Australia (+ Imágenes)

Aunque no existen anuncios oficiales al respecto, un usuario de Reddit publicó una imagen del crossover 100% eléctrico afuera de las instalaciones del FBI.

Este Mustang Mach-E porta una librea de color azul con diseños grandes de «FBI» y «Police», junto a un insignia en las puertas. Sin embargo se aprecia que no posee luces intermitentes visibles por lo que no desean atraer mucho la atención.

Este Mustang Mach-E parece ser la versión GT deportiva, por sus ruedas GT estándar. Con una medida de 20″ en las cuatro esquinas con neumáticos 245/45 para todas las estaciones.

FBI

Este modelo posee dos motores eléctricos que generan 480 hp y 600 lb-ft (814 Nm) de torque. Logrando alcanzar las 60 mph (96 km/h) en solo 3,5 segundos. Con una autonomía de 270 millas (435 km) con una sola carga.

Tal vez sea la primera vez que el FBI utiliza un Mustang Mach-E GT, aunque varias agencias gubernamentales ya usan unidades Ford electrificadas. Algunos departamentos de la policía de los EE.UU. usan el Mustang Mach-E en sus flotas. Uno de ellos es el Departamento de Policía de Nueva York que posee 184 Mustang Mach-E desde el 2021.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com