Fatal accidente de tránsito en Marruecos deja 37 personas lesionadas y 15 fallecidas

0
384

Un fuerte accidente vial involucra a un autobús que transitaba por Marruecos, dejando varias víctimas fatales y más de 30 heridos.

Accidente vial en Marruecos deja terrible resultado

Este miércoles ocurrió un terrible accidente de tránsito en la provincia de Jurigba, en el centro de Marruecos, según informaron las autoridades locales. Un autobús que se volcó en plena curva dejó al menos 37 personas con múltiples lesiones y 15 perdieron la vida en el suceso.

Ver también: Accidente fatal en México con víctimas: cubanos, venezolanos y ecuatorianos

El conductor del autobús en el que viajaban perdió el control de la unidad al salirse de una curva cerrada, por lo que volcó varias veces. Las autoridades han indicado que el recuento de víctimas es provisional.

El autobús se dirigía a Ait Aatab desde Casablanca y volcó en una curva de la carretera nacional 11 en el municipio de Bulnuar.

MARRUECOS

Varios equipos médicos de la Dirección Regional del Ministerio de Sanidad en Juribga, de la Protección Civil y efectivos de las autoridades locales y de seguridad se presentaron en la zona del desastre vial para efectuar las maniobras de rescate, trasladando a las personas heridas a los diversos centros asistenciales.

La fiscalía abrió la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro. Autoridades se encuentran haciendo recuento de víctimas y procediendo a realizar la identificación de cada una.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.rtve.es