CH – Conductor atropella a una madre y a su hija de 5 años en la comuna de Macul y se da a la fuga (+VIDEO)

0
598
CONDUCTOR ATROPELLA A UNA MADRE

Un conductor atropella a una madre de 25 años de edad y a su hija de 5 años, mientras caminaban en la comuna de Macul para luego escapar del lugar del incidente.

Conductor atropella a una madre y a su pequeña hija

La comuna de Macul fue testigo de un impactante hecho cuando un conductor atropelló a una madre y a su pequeña hija mientras estas caminaban por la calle.

Ver también: Taxi pierde el control del auto y se monta sobre acera atropellando a una multitud en Nueva York

Cámaras de vigilancia vial registraron el suceso la noche del jueves, cuando ambas víctimas caminaban en dirección a una plaza. Tras el siniestro el conductor se dió a la fuga dejando a las dos víctimas heridas.

El mayor Felipe Villegas confirmó que “al tomar conocimiento de este hecho, nos comunicamos de forma inmediata con el Ministerio Público el cual instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) efectuará las diligencias respectivas para poder empadronar testigos, el levantamiento de cámara y el trabajo en el sitio del suceso, el cual ya se realizó”.

“Los antecedentes están en el proceso investigativo. Aquí nosotros aplicamos la llamada Ley Emilia, al tratarse de un atropello con las lesiones que se van a determinar”, añadió el funcionario de Carabineros.

Indicando que “las lesiones de la menor son leves, no fueron mayores. Las imágenes son un poco más impactantes de lo que sucedió. La madre sí está todavía en el hospital del Salvador, aunque fuera de riesgo vital”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com