Video muestra cuando carabinero de franco atropella a una madre y a su hijo en Calera de Tango

0
588

Un Carabinero de civil es acusado de arrollar en con su automóvil particular a una madre y su hijo mientras caminaban por la comuna de Tango.

El incidente ocurrió este viernes 19 de agosto e informaciones posteriores al atropello revelaron que el dueño del automóvil que se volvaria en plena vía pertenece a un oficial.

Según el teniente Matus de la Subcomisaría Calera de Tango, el conductor, que pertenece al pelotón mencionado, perdió el control de su vehículo.

El siniestro quedó grabado por una cámara de seguridad dispuesta en el lugar y se observa el momento en que la familia paseaba por la vía, con un niño trasladado en coche.

Lea más: El escalofriante relato de mujer víctima de violenta encerrona en Macul “Dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”

Inesperadamente, aparece un furgón en escena y realiza una maniobra que no habría dejado pasar al vehículo, por lo que este no pudo frenar y termina atropellando a la mujer y su hijo. Las imágenes dejan ver cómo los adultos se ponen de pie para auxiliar al hijo.

Los heridos fueron trasladados a un recinto asistencial, mientras que los bomberos rescataron al conductor del vehículo volcado, quien se identificó como un Carabinero.

Según los testigos, el padre de familia increpó al chofer del automóvil, quien estaba malherido, pero rápidamente desistió en su accionar. Ahora, se lleva a cabo una investigación para dar a conocer la causa del accidente de tránsito.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile