ESPAÑA – Colisión entre dos camiones en Almería deja una persona sin vida y otra con lesiones graves

0
571
COLISIÓN ENTRE DOS CAMIONES

La colisión entre dos camiones en Almería, España, deja como resultado una persona muerta y otra con graves heridas.

Una fuerte colisión entre dos camiones resulta fatal

Un hombre de 37 años de edad pierde la vida al igual que otro terminó con diversas lesiones de gravedad, tras un fuerte choque entre dos camiones en Almería a la altura del puente de la A-7 sobre el río Almanzora en el kilómetro 683 a su paso por Huércal-Overa (Almería).

Ver también: MX: Choque entre dos tractocamiones en Oaxaca deja dos muertos y cientos de pasajeros varados

Dos camiones que transportaban melones estaban detenidos en el arcén, en una curva con tramo descendente, por motivos de avería, por lo que el conductor se encontraba fuera de la cabina del camión, bajo información de los Bomberos del Levante, que se presentaron con equipos de Huércal-Overa y Albox.

Otro camión con una carga de yeso chocó con uno de los camiones averiados por la parte posterior arrastrándolo lateralmente, llevándose al conductor que se encontraba frente a la unidad por el puente, a unos 30 metros de altura.

El otro conductor quedó dentro de la cabina del camión suspendido en el puente, mediante el cinturón de seguridad.

Los bomberos realizaron un rescate «in extremis» ante el posible hecho de que la cabina del camión que se encontraba suspendida perdiera el peso y cayera al vacío.

Bajo medidas de seguridad descendieron hacia el río para socorrer a la otra víctima del siniestro vial. El conductor que se encontraba dentro de la cabina del camión suspendida se encontraba convulsionando.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavanguardia.com