ESPAÑA – Ciclista de 48 años pierde la vida tras ser atropellado en un accidente vial en Córdoba

0
433
CICLISTA

Un ciclista de 48 años de edad falleció luego de ser arrollado por un auto en un accidente de tránsito en Córdoba, España.

Ciclista pierde la vida en fatal accidente

Este lunes por la mañana falleció un ciclista de 48 años de edad en un trágico accidente vial tras ser atropellado por un conductor en un auto, según informaron las fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, quienes se encargan de realizar las investigaciones pertinentes al caso para determinar los motivos del suceso. La víctima fatal era el jefe de la Policía Local de Almodóvar del Río.

Ver también: Muere ciclista de 40 años tras chocar contra tres vehículos en Málaga

Cerca de las 10:15 de la mañana de este lunes en el término municipal de Posadas, a la altura del kilómetro tres de la carretera A-445 que une Posadas con La Carlota, se suscitó el fatal accidente.

Según informó el servicio de emergencias del 112 Andalucía, recibieron varias llamadas de diversas personas indicando sobre el hecho. Supuestamente un coche colisionó contra una bicicleta.

El deportista, de 48 años de edad, perdió la vida en el acto tras el fuerte golpe recibido al impactar contra la unidad.

Servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, se presentaron en el lugar del hecho. Los funcionarios confirmaron el deceso del ciclista. La Guardia Civil comenzó a realizar la investigación requerida y las correspondientes diligencias contra el conductor del coche que atropelló al deportista.

El conductor dio negativo en las pruebas realizadas contra drogas y alcohol. Las investigaciones se encuentran abiertas para determinar las causas del siniestro.

Varios testigos indicaron que el ciclista tenía las luces activas y se dirigía en la vía correctamente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: cordopolis.eldiario.es