Chile – Auto termina incrustado en barrera de peaje en accidente y muere matrimonio en comuna Los Alamos

0
631

Una pareja perdió la vida en un violento accidente que se produjo luego de que un vehículo particular se estrellara  contra una de los espolones de concreto en una caseta de peaje en Pilpilco, comuna de Los Álamos.

El incidente se registró en la pista de norte a sur de la ruta que une la provincia de Arauco con la Concepción. Producto de la contundencia del impacto, los únicos ocupantes del vehículo, un hombre de 50 años y una mujer de 44, fallecieron en el lugar.

Al lugar acudieron equipos de rescate, quienes desempeñaron una ardua labor para liberar los cuerpos de los fallecidos del accidente que ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la Ruta 160.

Lea más: CH – Capitán y subteniente de Carabineros detenidos por conducir bajo efectos del Alcohol en La Reina y Las Condes

Ricardo Andrade, capitán de Carabineros reportó que los fallecidos corresponden a una pareja de casados con domicilio en Curanilahue.

También indicó que por orden del fiscal de turno, las causas del fatal accidente serán investigadas por el SIAT de Carabineros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Página7