Chile: choque entre vehículo de Gendarmería y un camión provoca terrible accidente en la Ruta 5 sur y deja un fallecido

0
103

Un fatal accidente en el kilómetro 232 de la Ruta 5 Sur dejó al menos un fallecido en la Región de Maule. Así fue informado por la prensa local que estuvo en el lugar de los hechos.

Durante la mañana de este martes, la prensa local informó del terrible accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 232 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Rafael, región de Maule. Según el reporte hubo al menos una persona fallecida. En el hecho tuvo participación un vehículo de Gendarmería, que resultó semi volcado.

El acontecimiento habría tenido lugar en el sector de Regocijo donde volcó el vehículo de Gendarmería, en la pista con dirección hacia el sur, cuando más 100 efectivos se trasladaban en una caravana hacia Valdivia para realizar allanamientos.

VER TAMBIÉN: Video muestra como furioso chofer choca un auto donde viajaba un bebé de un mes en La Unión, Chile (+Imágenes sensibles)

Debido a esto, se supo que un gendarme fallecido, de grado cabo primero, mientras que otros tres funcionarios resultaron con lesiones.

«Otros tres funcionarios ocupantes del móvil siniestrado se encuentran en el Hospital de Talca, recibiendo la atención correspondiente. Gracias a Dios, sin lesiones de importancia», detalló Rubén Pérez Riquelme, director de Gendarmería de la región del Maule.

Asimismo, el personal de emergencia se dirigió a la zona, para realizar los trabajos correspondientes. El accidente quedó bajo la investigación de la SIAT de Carabineros.

Debido al hecho, el tránsito se encuentra suspendido en la zona, por lo que se habilitó un bypass.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí