Chile – camión de carga de latas de cerveza se volcó en Pedro Aguirre Cerda y varias personas aprovecharon la situación

0
530

Luego de que ocurriera el accidente varias personas llegaron con carritos de supermercado para llevarse las bebidas sin pagar.

Durante este lunes, alrededor de las 06:00 horas, el conductor de un camión repleto con cervezas en lata sufrió un accidente luego en el que ocurrió la caída de su carga, quedando esta en plena calle de Pedro Aguirre Cerda.

Los hechos habrían ocurrido frente a la puerta 2 de Lo Valledor, donde por causas que se investigan el vehículo perdió parte de su carga.

Mientras tanto, la carga de bebidas alcohólicas quedó desparramada en la vía, situación aprovechada por personas que transitaban por la zona. De hecho, decenas de transeúntes llegaron con carros de supermercados para sacar la mercancía.

VER TAMBIÉN: Chile; En una camioneta roban plantas colas de zorro de la Costanera Norte: ladrones son ajusticiados por asociación ilícita

A raíz de esto, el chofer del vehículo autorizó llevarse las latas tiradas en el suelo tras el accidente, sin embargo, otras personas atentaron contra las que quedaban al interior del camión.

El teniente coronel Oliver Vega, de la Prefectura Santiago Rinconada, dijo que siete personas fueron detenidas por intentar sustraer productos desde el vehículo.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles sobre lo ocurrido, por lo que se desconocen cuáles serían las causas exactas de la volcadura.

Redacción GossipVehículo. Con información de 24Horas.