CHILE – Carabinero frustró encerrona disparando su arma particular: Delincuentes resultó herido

0
356
ARMA PARTICULAR

Un grupo de anti sociales realizan encerrona, Carabinero dispara su arma particular hiriendo a un delincuente y logra frustrarla.

Carabinero frustra encerrona con su arma particular

El pasado lunes por la noche, un funcionario de Carabineros fue interceptado por una banda de delincuentes cuyo propósito era robar su auto, logrando frustrar la encerrona con el uso de su armamento particular en Pudahuel.

Ver también: Chile: El video del funcionario de la PDI frustrando encerrona en Quinta Normal

Según comunicó el Teniente Dennis Contreras, el policía conducía desde Curacaví hasta su domicilio en Pudahuel con su pareja, cuando un auto los adelanta e intercepta.

«Del auto descienden tres individuos a rostro descubierto y premunidos con armamentos de fuego, quienes intentan sustraer el vehículo», detalló el Carabinero.

Carabineros realiza las investigaciones pertinentes al hecho por instrucción del Ministerio Público, donde ya se colocaron los antecedentes del caso.

Uno de los delincuentes fue abaleado y se espera dar con el paradero del mismo y del resto, quienes lograron escapar del lugar del suceso. Tras las investigaciones se determinará si serán imputados por el delito.

El delincuente que sufrió un disparo por el funcionario, no ha ingresado a ningún centro asistencial.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl