Renombrado chef español, Enrique Garcerán pierde la vida en un accidente de tráfico en Puerto Rico

0
513

Famoso chef de la cocina española, Enrique Garcerán de 34 años de edad, muere tras fatal accidente vial en Puerto Rico, en Las Delicias-Ponce, su auto quedó destrozado.

Enrique Garcerán muere en accidente de tráfico

El chef español Enrique Garcerán, residenciado en Puerto Rico, perdió la vida a los 34 años de edad en un fatídico accidente de tráfico en la urbanización de Las Delicias, situada al oeste de la isla.

Ver también: ESPAÑA – Joven de 28 años muere atropellada en la M-40, en Pozuelo tras bajarse de su coche después de un accidente

Según informaron las autoridades, el chef conducía un Jeep Gladiator del cual perdió el control para luego estrellarse contra un árbol y la valla de una vivienda.

Varias imágenes difundida por periodistas muestran la unidad del chef completamente destrozada en su parte delantera.

El chef Javier Bustillo, propietario de La Familia del Níspero, dijo en un comunicado de Facebook que «lamentan la irreparable pérdida del chef y amigo Enrique Garcerán» indicando el pésame a la familia del chef.

«Nuestro corazón está destrozado. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Enrique, tu pasión por la cocina, tu insaciable sed y amor por el trabajo te permitieron conquistar el corazón de tus comensales. Tu determinación y liderazgo te llevaron por todo el mundo, dejando una huella en cada continente que visitaste. Siempre te recordaremos y agradeceremos tu aportación a la industria gastronómica de Puerto Rico. Descansa en paz, Chef Garcerán», ha dicho.

Según investigaciones preliminares, el chef iba a una gran velocidad por lo que no logró maniobrar tras perder el control del auto: «no le permitió el control del volante», Sin embargo se descartará la hipótesis de un infarto al volante tras la autopsia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: okdiario.com