Chef español Enrique Garcerán sufrió ataque de asma antes del fatal accidente según allegados

0
683

Chef español Enrique Garcerán estaba mal de salud, un posible ataque de asma pudo ser el causante de su accidente de tránsito.

Un ataque de asma pudo causar la muerte de Garcerán

El renombrado chef español, Enrique Garcerán de 34 años de edad, falleció en un trágico accidente vial en la avenida Juan Ponce de León de la urbanización Las Delicias de Ponce a  las 11:03 pm. Garcerán viajaba en una Jeep Gladiator  a una velocidad que le impidió mantener el control de su unidad.

Ver también: Renombrado chef español, Enrique Garcerán pierde la vida en un accidente de tráfico en Puerto Rico

Según informó el dueño del restaurante Níspero, Javier Bustillo, minutos antes de perder la vida, el chef le indicó mediante una llamada por teléfono que presentaba un fuerte ataque de asma y que iba camino al hospital.

Sin embargo, el chef nunca llegó a ser atendido, porque impactó contra un árbol y luego salió disparado contra una valla de una residencia.

ATAQUE DE ASMA

Garcerán estudió en la Escuela Cordon Bleu, donde obtuvo el Grand Diplome en artes culinarias. El empresario Abel Misla lo llevó a Puerto Rico para que trabajara en el restaurante Baleares del Hotel Melia de Ponce.

La familia del chef irá a Puerto Rico para que sus respetos sean presentados a su viuda e hijos, para luego ser trasladado a España donde recibirá Santa sepultura.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.wapa.tv