CONFIRMADO: Renault vuelve a la actividad en sus fábricas Valladolid y Palencia el 29 de abril

0
768
Renault reabre de nuevo sus puertas luego de la paralización de la pandemia del coronavirus. Foto: motorpasion

Renault reabre de nuevo sus puertas luego de la paralización de la pandemia del coronavirus

Finalmente, Renault reanudará la actividad en sus fábricas de carrocería y montaje de Valladolid y Palencia para este 29 de abril, siguiendo los pasos de las factorías de mecánica de la firma las cuales arrancaron de forma paulatina la producción desde el pasado 16 de abril luego de la paralización por el coronavirus.

Dicho parón fue en la planta vallisoletana, en donde salen las unidades del Renault Captur, como en la factoría palentina, allí también se fabrican los Renault Mégane y Kadjar. Dichas labores seguirán el mismo estricto protocolo sanitario contra el COVID19, tal y como acordaron todas los fabricantes de coches para empezar la actividad laboral de manera segura.

Los empleados se incorporarán de forma gradual y con estrictas medidas protocolares

Renault reabre de nuevo sus puertas luego de la paralización de la pandemia del coronavirus. Foto: motorpasion

Esta practica fue implementada por las factorías de motores de Valladolid y cajas de velocidades de Sevilla, también se suma las Ingenierías y de la Logística, así que desde el 29 harán el resto de su levantamiento de manera paulatina para volver poco a poco a la normalidad.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, los trabajadores se irán incorporando de manera gradual antes de la fecha, para así recibir la información protocolar aplicada en cuanto a las medidas del coronavirus y su prevención, para iniciar el arranque de los establecimientos.

Aún así, la marca no ha desvelado el número de empleados que volverán a trabajar a finales de este mes, solo aseguraron que contactarán de forma individual a los trabajadores que retomarán sus actividades y, en dicha comunicación emitirán información sobre los pasos previos a seguir para la incorporación.

Renault vuelve a ver la luz al final del túnel

Renault reabre de nuevo sus puertas luego de la paralización de la pandemia del coronavirus. Foto: motorpasion

Recordemos que las fábricas españolas suspendieron todas sus actividades desde el 16 de marzo, pero ha sido una de las entidades automovilísticas que se vio obligada a cesar sus actividades, para luchar contra el coronavirus y crear respiradores a través de impresoras 3D.

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Dicho esto, Renault empieza a volver a ver la luz luego de la paralización por la pandemia del COVID-19, y el resto de las marcas también tienen fechas similares. Volkswagen de Navarra es uno de ellos que se suma, comenzarían el 27 de abril (dos días antes), tal y como informó el fabricante alemán el pasado viernes luego de hacerlo oficial.

Fuente:

motorpasion