Mira a la Ford Bronco 2021 haciendo la ruta del Rubicon Trail (+VIDEO)

0
1628

Aquí está nuestro mejor vistazo de cómo el Bronco 2021 podrá comportarse fuera de la carretera en el Rubicon Trail

Hasta ahora, la mayoría de las imágenes todoterreno que hemos visto del Ford Bronco 2021 fue un B-roll promocional oficial mostrado por Ford, editado para hacer que el SUV se vea tan capaz como sea humanamente posible, en condiciones ideales. Este nuevo clip, cargado en el foro Bronco6G.com, nos da nuestro mejor vistazo hasta ahora de cómo el Bronco renacido puede manejar de manera realista un camino desafiante.

El miércoles por la noche, el usuario de Bronco6G.com volkswaben publicó imágenes, así como un puñado de imágenes de alta calidad, de lo que parecen ser tres Broncos en preproducción que exploran el Rubicon Trail. El Rubicon, si no está familiarizado, es uno de los senderos más populares en los Estados Unidos. Ubicado en el norte de California, es un destino principal para los todoterrenos más duros, lo suficientemente icónico como para que Jeep incluso le haya dado un nombre.

El video de arriba muestra un modelo de dos puertas que intenta escalar una sección de roca particularmente complicada. A juzgar por la parrilla, este Bronco en particular parece ser un recorte de Badlands, aunque debido a que estos son probablemente ejemplos de preproducción, no podemos decir con certeza qué hay debajo. Sin embargo, lo que podemos ver son enormes neumáticos todoterreno montados sobre ruedas con bloqueo de talón, una sólida configuración todoterreno.

Una publicación separada en el foro Bronco6G.com muestra lo que parecen ser los mismos tres Broncos estacionados en un motel después de la prueba, con muchas cicatrices de batalla para mostrar. Hay imágenes de primer plano de los parachoques rotos, paneles de metal raspado y placas de deslizamiento abolladas. Si necesita más pruebas de que el nuevo Bronco es un verdadero competidor de Jeep Wrangler, este es el lugar.

Gossipvehiculo con fuente caranddriver