Los 6 mejores Blu-Ray y DVD portátil para auto de 2021

0
1675

Entretenimiento para toda la familia y tecnología en un mismo dispositivo y en cualquier lugar, es lo que obtiene con un reproductor portátil para auto

No son lo mismo que los DVD para Techo de autos, Si está buscando un reproductor portátil para tu carro encontrará muchos modelos en el mercado, sin embargo los mejores para DVD y Blu-Ray ofrecen buena calidad, excelente tamaño de pantalla y resolución.

Si viaja con niños en automóvil, siempre va a hacer una buena opción tener reproductores con larga batería para mantenerlos entretenidos durante el recorrido.

Todas esas cualidades las brinda por ejemplo el reproductor de DVD portátil SYNAGY A10 de 10.1 pulgadas, pequeño y liviano ya que pesa 3.3 libras, también gira 270 grados y brinda soporte para todo tipo de DVD y CD.

Aquí conocerá los mejores productos probados y recomendados, sus ventajas y desventajas.

Los 6 mejores DVD Portatil para autos

Mejor en general: SYNAGY A10 10.1 «Reproductor de DVD portátil

SYNAGY A10 10.1
SYNAGY A10 10.1
SYNAGY A10 10.1

Ventajas

  • Ligero y portátil
  • Imagen y sonido de calidad
  • Precio bajo

Desventajas

  • Sin botón de menú en el panel de control
  • Equilibrio deficiente en superficies blandas

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

El reproductor de CD y DVD portátil SYNAGY A10 de 3.3 libras cuenta con una pantalla TFT de 10,1 pulgadas, resolución de 1024 x 600 que gira 270 grados completos. SYNAGY incluye soporte para todo tipo de DVD y CD, así como imágenes JPEG para ver imágenes sobre la marcha.

Con 2,5-3 horas de duración de la batería, solo hay espacio suficiente para ver un DVD antes de requerir una recarga, pero puede maximizar la duración de la batería reduciendo el sonido del altavoz. Afortunadamente, puede recargar la unidad mientras viaja en un vehículo a través de un cargador de automóvil incluido para evitar las limitaciones de duración de la batería por completo. Además, hay un puerto USB y una tarjeta SD adicionales, así como un control remoto para completar el conjunto de funciones.

Mejor presupuesto: reproductor de DVD portátil Sunpin

Sunpin
Sunpin
Sunpin

Ventajas

  • Construcción portátil
  • Calidad de imagen sólida
  • Admite archivos de unidades USB y tarjetas SD

Desventajas

  • El sonido podría ser mejor

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

Para entretenimiento portátil con un presupuesto limitado, un reproductor compatible con Blu-Ray probablemente no valdrá la pena el costo adicional significativo. Pero un reproductor de DVD aún puede ofrecer muchas funciones y una experiencia de visualización de calidad, que es lo que obtendrá con este dispositivo Sunpin.

Su pantalla LCD TFT de 9,5 pulgadas ofrece una calidad de imagen sólida con un brillo mejorado. Obtendrá un audio decente de los parlantes incorporados y como beneficio adicional, las tomas de auriculares dobles permiten que dos personas escuchen desde juegos de auriculares separados al mismo tiempo.

Además de reproducir la mayoría de los formatos de CD / DVD estándar, el reproductor Sunpin también admite una variedad de archivos multimedia digitales desde una unidad USB o tarjeta SD. En el paquete se incluye un cable A / V para enviar la pantalla a un televisor, una funda de montaje en el reposacabezas para mirar en el asiento trasero de un automóvil y un cargador de automóvil para encenderlo en la carretera. Pesa menos de tres libras y puede durar hasta cinco horas antes de necesitar una recarga, por lo que es un gran compañero de viaje. El reproductor está disponible en opciones de color negro, azul, rojo y morado.

Lo mejor para niños: reproductor de DVD portátil UEME de 9 pulgadas

UEME
UEME
UEME

Ventajas

  • Reproduce cualquier formato de DVD y CD
  • Admite reproducción de tarjetas USB y SD
  • Viene con accesorios de viaje.

Desventajas

  • No incluye auriculares ni controladores de juegos

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

Como dijimos antes, las películas son una excelente manera de mantener a los niños ocupados en viajes largos, y el UEME ofrece un reproductor de DVD diseñado para hacer exactamente eso. Viene en dos estilos: azul con un diseño de auto de carreras o rosa con un diseño de princesa y unicornio. Por lo demás, los modelos son idénticos, con una pantalla LCD de nueve pulgadas de 800 x 480 píxeles que puede girar 180 grados. Reproduce prácticamente cualquier formato de DVD y CD, así como la mayoría de los archivos de audio y video digital a través de un puerto USB y una ranura para tarjeta SD que admite hasta 32 GB.

En casa, puede alimentarlo o cargarlo con el cable de alimentación y conectarlo a un televisor con el cable A / V incluido. Algunos otros reproductores de DVD diseñados para niños vienen con accesorios adicionales como controladores de juegos y auriculares, pero el dispositivo de UEME incluye extras que lo hacen perfecto para viajar: viene con una funda de lona para montar el dispositivo de manera fácil y segura en la parte posterior del reposacabezas de un automóvil. junto con un adaptador para automóvil para mantenerlo cargado y un control remoto para controlar la reproducción. Cuando no está enchufada, la batería puede brindarle aproximadamente cuatro horas de entretenimiento para los niños.

Mejor pantalla: reproductor de DVD portátil Sylvania de 15,6 pulgadas

Sylvania de 15,6 pulgadas
Sylvania de 15,6 pulgadas
Sylvania de 15,6 pulgadas

Ventajas

  • Tamaño de pantalla grande
  • Lector de tarjetas integrado
  • Admite películas con formato MP4 y DIVX
  • Altavoces estéreo duales

Desventajas

  • Duración de la batería corta

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

Con un reproductor de DVD portátil de 15,6 pulgadas pareciera que tuviera en su lugar una computadora portátil. Con 270 grados de rotación, la pantalla de 15,6 pulgadas ofrece mucho espacio en la pantalla para disfrutar de los últimos lanzamientos de DVD en un paquete que pesa solo 5,1 libras. Si bien tiene solo 2.5 horas de duración de la batería, el lector de tarjetas incorporado permite agregar películas con formato MP4 y DIVX para ir más allá del espacio del DVD.

Si desea sentirse cómodo, pliegue el Sylvania y mírelo en la posición que le resulte mejor. Hay un control remoto adicional para controlar el reproductor a distancia, así como un adaptador de CA para automóvil incluido para toda la energía que necesita durante un viaje por carretera. Además, los altavoces estéreo duales de rango completo incorporados ofrecen un sonido nítido y claro. Con una pantalla grande y reproducción antichoque para ayudar a evitar saltos, este reproductor de DVD portátil es difícil de dejar pasar.

Mejor diseño: reproductor de DVD portátil de 7 pulgadas Sylvania

Sylvania de 7 pulgadas
Sylvania de 7 pulgadas

Ventajas

  • Diseño unico
  • Pequeño y ligero
  • Incluye mando a distancia y auriculares

Desventajas

  • Batería mediocre
  • No se puede conectar a la TV o reanudar la reproducción automática

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

El Sylvania SDVD7046 se destaca de inmediato con su forma redondeada y asa de transporte integrada. Sus opciones de colores vibrantes (plateado, negro, azul, rosa, rojo y morado) le permiten personalizar su elección más allá del negro y plateado estándar.

Este dispositivo simple y liviano está diseñado para visualización en movimiento y hace bien su trabajo. No tiene muchas funciones adicionales, como la capacidad de conectarse a un televisor o reanudar automáticamente la reproducción desde donde la dejó. Sin embargo, viene con un control remoto y un juego de auriculares, además de sus parlantes incorporados y entrada de audio. Algunos usuarios tuvieron problemas porque la batería no aguantaba una carga prolongada, pero si tiene la oportunidad de enchufarla y recargarla, es un compañero elegante y muy portátil para viajes por carretera.

DVD con Mejor batería: reproductor de video portátil para automóvil DR J de 10.5 pulgadas

DR J de 10.5 pulgadas
DR J de 10.5 pulgadas
DR J de 10.5 pulgadas

Ventajas

  • Calidad de imagen sólida
  • Puede copiar fácilmente música de CD
  • Ligero y portátil
  • Batería de larga duración

Desventajas

  • Tiempo de recarga prolongado

Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay

Manténgase a usted, a sus hijos y a toda su familia entretenidos durante largos viajes con la República Dominicana. J Reproductor de DVD portátil profesional de 10,5 pulgadas, que tiene un tiempo de reproducción de hasta siete horas.

La pantalla de 10,5 pulgadas puede girar hasta 270 grados y girar 180 grados para que pueda montarse fácilmente en el reposacabezas de un automóvil sin dejar de ofrecer una gran cantidad de visibilidad, perfecta para ocupar varios espectadores en el asiento trasero.

Las opciones de audio incluyen un altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que permite a los espectadores sumergirse sin molestar a otros pasajeros. Si el viaje dura más de siete horas, un adaptador para automóvil le permite cargarlo sobre la marcha para que los espectáculos no se detengan hasta que usted lo haga.

El reproductor es compatible con una variedad de opciones multimedia, desde CD hasta DVD, imágenes y libros electrónicos, y admite tarjetas SD y unidades flash USB por igual. El cable de salida AV que lo acompaña le permite conectar el dispositivo con otro reproductor de DVD o una pantalla más grande para que más personas puedan disfrutar de lo que está viendo.

Veredicto final

El mejor reproductor de DVD y Blu-Ray portátil para auto que debe comprar es el SYNAGY A10 de 10.1 pulgadas. Este reproductor compacto tiene todo lo necesario para mantener a los niños entretenidos en un viaje en automóvil con una pantalla y un sonido decentes, un diseño portátil y liviano y un precio asequible. Hay reproductores con pantallas más grandes como la Sylvania de 15,6 pulgadas si quieres una experiencia más cinematográfica y también nos gusta la DR J de 10,5 pulgadas por la batería de larga duración.

Leer también: Las 10 mejores ceras para autos (liquidas, spray, para vehículos negros y cualquier color)

Recomendaciones para usar un reproductor de DVD portátil para auto

Debe tomar en cuenta las siguientes características:

Formato: la mayoría de los reproductores portátiles solo admiten DVD estándar, por lo que si desea reproducir sus discos Blu-ray de alta definición, asegúrese de verificar que el modelo que está considerando sea compatible con el formato. Tenga en cuenta que los reproductores de Blu-ray generalmente tienen un precio mucho más alto que sus contrapartes de DVD. También querrá un reproductor que pueda manejar la reproducción desde una unidad USB o tarjeta SD para maximizar sus opciones.

Tamaño de pantalla: ¿está buscando una experiencia portátil pequeña o algo con un poco más de peso de visualización? Dependiendo de sus preferencias, puede elegir entre reproductores con pantallas más pequeñas de 9 pulgadas o con pantallas de 15,6 pulgadas estilo laptop para una experiencia más cinematográfica. La resolución y el brillo de la pantalla también son importantes, ya que esto ayudará a determinar su experiencia visual.

Duración de la batería: lo último que querría es que la batería de su reproductor se agote antes de llegar al final de la película. Asegúrese de que la unidad que está comprando tenga suficiente duración de batería para su próximo viaje por carretera o vuelo al extranjero. La mayoría de los jugadores duran alrededor de 3 horas, los mejores llegarán a las 5 horas o más.

Fuente: lifewire