Concepto del Elektron Quasar, un hiperauto alemán 100% eléctrico de 2.300 HP (+IMÁGENES)

0
302
Concepto del Elektron Quasar, un hiperauto alemán 100% eléctrico de 2.300 HP

Se ha revelado imágenes del concepto Elektron Quasar. Un hiperauto provisto de las mejores prestaciones. Entérate aquí mucho más.

El año pasado, Elektron Innovativ presentó su superdeportivo eléctrico, el Elektron One, que estaba provisto de 1.341 caballos de fuerza (1.000 kilovatios) de su propulsión de cero emisiones. Este debutaría en físico en el Salón del Automóvil de Ginebra 2021, ero es evidente que no sucederá.

Ahora llamado Elektron Motors, otro concepto de la compañía se ha presentado en un lanzamiento oficial. Se trata del Elektron Quasar, un hiperauto completamente eléctrico.

Según Elektron, el Quasar se destinó a producir una potencia total del sistema de más de 2.300 hp (1.715 kW), propulsado por cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda. Esto hará lo que la compañía llama Elektron Smart Torque Vectoring System (ESTV), lo que será útil en la pista debido a la increíble potencia que produce. Todo el tren motriz eléctrico tendrá un peso total proyectado de 3.307 libras (1.500 kilogramos).

Por lo tanto no es sorpresa que el Quasar esté calificado para acelerar a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 1,65 segundos y llegue a una velocidad máxima limitada de 280 mph (450 km / h).

VER MÁS – Teaser muestra al Estrema Fulminea, el nuevo hypercar eléctrico italiano que llegará en 2023

Aunque, dichos números son solo parte de un comunicado a la prensa, hasta que la compañía alemana empiece la producción del auto que no será si no hasta 2023. Solo será fabricados 99 ejemplares del Quasar, entregados a sus compradores unos tres años. Su precio será de 2,2 millones de euros o aproximadamente USD 2,6 millones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here